SEDA - Servicio Educativo para Jóvenes y Adultos

Como institución educativa, uno de los objetivos principales es la construcción de país a través de las diferentes herramientas educativas, es así como el colegio Rembrandt con el fin de aportar al desarrollo educativo de la sociedad Colombiana ofrece un servicio especializado de aprendizaje por ciclos dirigido a jóvenes y adultos que por diferentes motivos no pudieron finalizar su proceso académico y obtener su titulo de bachiller. Es con este que SEDA es un proyecto educativo institucional que tiene como objetivo otorgar las diferentes herramientas académicas a nuestros alumn@s en bachillerato, ademas de ofrecer un plus académico con un plan de estudios con enfoque en desarrollo de aptitudes de emprendimiento e innovación.
El programa educativo SEDA contempla la enseñanza de las diferentes áreas académicas que componen todo programa de educación básica secundaria y media regulados por el Ministerio de Educación y la Secretaria Distrital de Educación. Adicionalmente el colegio ofrece programas extracurriculares enfocados en desarrollar habilidades comerciales, de emprendimiento e innovación con el fin de promover proyectos de economía Naranja sujetos a los objetivo y planes de desarrollo establecidos por el gobierno nacional. Con este plan de estudios brindamos herramientas de desarrollo personal y educativo con el propósito de ofrecer mas oportunidades en el ámbito económico y laboral.

Plan de Estudios - Enfoque Institucional

MATRICULAS ABIERTAS 2020

JORNADAS ACADÉMICAS DÍAS SÁBADOS - 7:00 a.m. - 3:00 p.m.

Circulares
Se parte de la comunidad rembrandtina, Quieres mas información? 
Escríbenos....

Si quieres más información déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo, ademas infórmate de jornadas de integración y conoce nuestras instalaciones.

Envíanos un mensaje y nos comunicaremos contigo 

Contáctenos

Colegio Rembrandt

  • Carrera 123 # 63L - 43

  • Bogotá D.C., Colombia

Buscar en la página

  • Tel: 702 6359

  • Cel: 313 286 0015          

© 2019. Colegio Rembrandt. Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad