Franja.png

Quiénes Somos

WhatsApp Image 2023-09-22 at 8.27.36 AM.jpeg
El Colegio Rembrandt es una institución de educación privada, fundado en el año de 1991 en la ciudad de Bogotá, legalmente constituida,  ofreciendo servicios de educación básica preescolar, primaria y secundaria, de igual manera ofrecemos educación básica para adultos, con sus respectivas licencias de funcionamiento.

Estamos muy bien acreditados en la localidad de Engativá, reconocidos ante el Icfes en categoría Alta, y en la evaluación del Banco de Oferentes del año 2012 igualmente obtuvimos un puntaje Alto. En la actualidad cuenta aproximadamente con 800 estudiantes, ofrecemos cursos extracurriculares o complementarios en formación deportiva con reconocimiento del IDRD en patinaje y artes marciales.

Ofrecemos a los estudiantes diferentes oportunidades para el manejo del tiempo libre a través de la Banda de Marchas, formación musical, refuerzos académicos extra-clase de dos días a la semana, el énfasis del colegio es promover actividades comerciales y de emprendimiento. De igual manera la investigación científica ha sido una de las principales fortalezas en el desarrollo educativo de nuestros estudiantes, con mas de 500 tesis que reposan en los anaqueles de la biblioteca, estos están  al servicio de todos los estudiantes y de la comunidad educativa.

El Colegio se encuentra en continuo mejoramiento tanto en los procesos académicos como administrativos que permitan una mejor calidad de los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes. La jornada sabatina de Jóvenes y Adultos que hemos venido implementado desde el año 2000, fue reconocida con licencia de funcionamiento 2235 del 31 de julio de 2002, para funcionar los días sábados, hasta la fecha cuenta con 12 promociones de bachilleres con certificación de BACHILLERATO ACADÉMICO. El proyecto ha sido sostenible con mas de 70 estudiantes entre jóvenes y adultos.