Franja.png

Invitación OPEN DAY

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela
Requisitos de Matrícula
  • Entregar todos los documentos requeridos.

• Si No se matricula en las fechas establecidas, No se apartará el cupo ni habrá ningún descuentos, aún si consigna la matricula sin cumplir todos los requisitos, no se hará ningún tipo de devolución, salvo si se realiza una prematricula con cancelación del 50%.

• El día de la matrícula se hace entrega de la lista de útiles y uniformes.

Legalización de Matrícula Antiguos y Nuevos
  • Contrato de prestación de servicio educativo, hoja de matrícula, pagaré, carta de condiciones, formato de autorización de consulta centrales de riesgos, y RAE firmado.

• Para la legalización de la matricula debe firmar Padre, Madre y/o Acudiente y codeudor si aplica, el cual debe adjuntar los mismos documentos del padre de familia. ​

• Los estudiantes Antiguos al tener las carpetas en la institución solo deberán actualizar los siguientes documentos:  Cartas laborales expedidas no mayores a 30 días, Recibo de servicio público del domicilio actual, Certificado médico del estudiante no mayor a 30 días, certificado de afiliación a EPS y copia de la cedula de los firmantes.

• Nota: En caso de que el estudiante tenga alguna observación disciplinaria o académica este debe asistir a la legalización de la matricula.

• Paz y salvo original Colegio anterior y antiguos.

• Orden de matrícula.

• Pago de matrícula

• Fotocopia registro civil de nacimiento reciente.

• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad 7 años cumplidos en adelante.

• Certificado médico del estudiante

• Certificado EPS O SISBEN.

• Fotocopia de carnet de vacunación (Prejardín a Primero)

• Constancia de retiro del estudiante del sistema integrado de matrícula SIMAT, expedido por el colegio donde procede.

• Certificado de Servicio Social (Grados 10° y 11°)

• Copia del documento de identidad del padre, madre y/o acudiente.

• Certificado laboral acudiente no mayor a 30 días.

• Copia recibo de servicio Público del domicilio.

• Carpeta colgante de cartón, un marcador borrable y un gancho legajador plástico, organizada con los documentos en el orden dado.

Documentación Requerida

Proceso de Admisión

Compra de formulario de Inscripción

Transfiriendo al banco Davivienda a la cuenta de ahorros N. 009600065040 a nombre del colegio Rembrandt con el NIT 830.034.572-9 un valor de $100.000 por el formulario de inscripcione.

Proceso de Inscripción

Diligenciar el formulario con toda la información y documentación requerida, tener en cuenta fechas limites de recepción de los documentos solicitados.

Prueba de Diagnostico

Los aspirantes se deben presentar una prueba de admisión, en el horario de 7:00 am a 12:00 am (el niño o niña debe presentarse con escarapela y refrigerio).

Entrevista

Los estudiantes deben presentarse con mamá, papá o acudiente (en caso de ausencia de padres) a entrevista con Orientación, Rectoría y Directora Administrativa.

Informe académico del grado actual, certificado de estudios de los años anteriores y boletines de los últimos 4 períodos del año inmediatamente finalizado, Si aplica.

Entrega de los resultados y diagnostico

se cita al padre de familia o acudiente para hacerle entrega de los resultados, diagnosticos y orden de matricula

Pago costos de matricula

se debe realizar el pago de: valor de la matrícula, costos complementarios, guías pedagógicas, libros y seguro, pagos que podrá realizar por PSE atraves de nuestra página web o banco Davivienda cuenta de ahorros 009600065040.

AGRADECEMOS A LOS PADRES DE FAMILIA SU PUNTUALIDAD COMPROMISO Y PACIENCIA EN LA LEGALIZACIÓN DE LA MATRICULA Y DISPONER MÍNIMO DE 2 HORAS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Encuesta de Boletines .png
Formulario Jornada Normal
Formulario Jornada SEDA

Es importante tener en cuenta que como institución educativa privada nos reservamos el derecho de admisión, el realizar el proceso de inscripción no es garantía de ingreso.

Se parte de la comunidad rembrandtina, Quieres mas información?
Escríbenos....

Si quieres más información de jornadas de integración y conocer nuestras instalaciones.

Comuniquece con nosotros a las lineas.