1/4
“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela
Requisitos de Matrícula
  • Asistir Alumno con Papá y Mamá, y/o acudiente para firmar  documentos de matrícula.

• Entregar todos los documentos requeridos.

• Si No se matricula en las fechas establecidas, No se apartará el cupo ni habrá ningún descuentos, aún si consigna la matricula sin cumplir todos los requisitos, no se hará ningún tipo de devolución, salvo si se realiza una prematricula con cancelación del 50%.

• El día de la matrícula se hace entrega de la lista de útiles y uniformes.

Legalización de Matrícula
  • Contrato de prestación de servicio educativo, hoja de matrícula, pagaré, carta de condiciones, formato de autorización de consulta centrales de riesgos, y RAE firmado.

• Para los que requieren de codeudor, este debe adjuntar los mismos documentos del padre de familia. (fiador con solvencia).

• Paz y salvo original Colegio anterior y antiguos).

• Orden de matrícula.

• Consignación pago de matrícula

• Fotocopia registro civil de nacimiento reciente.

• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad 7 años cumplidos en adelante. (3 copias)

• Certificado médico del estudiante

• Certificado EPS O SISBEN (3 copias).

• Fotos 3x4 recientes, marcadas al respaldo con nombre e identificación.

• Constancia de retiro del estudiante del sistema integrado de matrícula SIMAT, expedido por el colegio donde procede.

• Certificado de Servicio Social

• Copia del documento de identidad del padre, madre y/o acudiente.

• Certificado laboral acudiente no mayor a 30 días.

• Copia recibo de servicio Público del domicilio.

• Carpeta colgante de cartón, un marcador borrable y un gancho legajador plástico, organizada con los documentos en el orden dado.

Documentación Requerida

Adquirir el formulario de inscripciones en el colegio

Costo: $65.000.

Proceso de Inscripción

Diligenciar el formulario con toda la información y documentación requerida, tener en cuenta fechas limites de recepción de los documentos solicitados.

Prueba de Diagnostico

Los aspirantes se deben presentar a pruebas el día 21 de noviembre de 2019, en el horario de 7:00 am a 12:00 am (el niño o niña debe presentarse con escarapela y refrigerio).

Entrevista

Los estudiantes deben presentarse con mamá, papá o acudiente (en caso de ausencia de padres) a entrevista con Orientación, Rectoría y Directora Administrativa.

Informe académico del grado actual, certificado de estudios de los años anteriores y boletines de los últimos 4 períodos del año inmediatamente finalizado, Si aplica.

Publicación de resultados pruebas

A través de la pagina institucional www.colegiorembrandt.edu.co se publicará el listado con los resultados de los aspirantes.

Pre-matrícula y Matrícula

Publicados los resultados de la prueba de diagnostico y de la entrevista los admitidos procederán a realizar el proceso de matriculación académica.

Es importante tener en cuenta que como institución educativa privada nos reservamos el derecho de admisión, el realizar el proceso de inscripción no es garantía de ingreso.

Se parte de la comunidad rembrandtina, Quieres mas información?
Escríbenos....

Si quieres más información déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo, ademas infórmate de jornadas de integración y conoce nuestras instalaciones.

Envíanos un mensaje y nos comunicaremos contigo

Colegio Rembrandt

• Carrera 123 # 63L - 43