Programa Segundo Hogar

El programa Segundo Hogar, es un proceso de asesoría integral de aprendizaje que ofrece el Colegio Rembrandt para estudiantes tanto Rembrandtinos como de otras instituciones como apoyo a los procesos académicos de la jornada habitual con el objetivo de fortalecer las habilidades y aptitudes educativas de los niños y jóvenes para promover el desarrollo académico de cada uno, contando con la disponibilidad de personal especializado, instalaciones que permitan el proceso de enseñanza y el aprovechamiento del tiempo libre en actividades lúdico/deportivas. El programa esta dirigido también a apoyar el desarrollo de los estudiantes con el fin de ofrecer a los padres de familia que por diferentes razones no puedan estar junto a los estudiantes en las horas de la tarde el apoyo especializado en las diferentes áreas académicas, fortalecer y mejorar las capacidades de los niños y jóvenes, trabajar en las diferentes dificultades que tengan, trabajar en procesos de orientación y colaboración con tareas y trabajos.

Objetivos del programa Segundo Hogar

El programa Segundo Hogar tiene como objetivo principal fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes a través de clases y actividades que fomenten la responsabilidad y la apropiación de los estudiantes por aprender y desarrollar la totalidad de sus capacidades complementadas con programas lúdicos / deportivos que fortalecen la disciplina y el respeto.

Colegio Rembrandt

• Carrera 123 # 63L - 43