Franja.png

¡Estimada comunidad educativa, empresarial!

Nos complace informarles que hemos obtenido el registro de nuestra marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo el número de radicado SD2023/0093937. Este logro refleja nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad en todos nuestros productos y servicios.

Resolución (SIC)

¡Estimada comunidad educativa, empresarial!

1. Protección Legal: Nuestra marca ha sido reconocida y protegida oficialmente por la ley. Esto significa que ningún individuo o empresa puede hacer uso de nuestra marca sin la debida autorización.

2. Áreas de Uso Registradas: Hemos obtenido derechos exclusivos para el uso de nuestra marca en ámbitos educativos, papelería y empresariales. Esto garantiza que nuestros productos y servicios sean reconocidos y diferenciados en estas categorías.

3. Amparados bajo la Ley 17/2001 de Marcas: Con este registro, nos amparamos bajo la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, la cual otorga al titular de la marca la capacidad de ejercitar acciones legales ante los Tribunales contra quienes intenten lesionar nuestros derechos

Símbolos Institucionales

Himno del Colegio

Bizarro joven, insignia rembrandtiana
con tus anhelos la cumbre subirás,
ganarás muchos lauros mañana,
en la noble batalla estarás.

Una luz de esperanza nos guía,
a la sapiencia nos ha de llevar,
cuando el sol irradie en su día,
ya estaré presto a triunfar.

Con gallardía nobleza y coraje,
con Dios y ciencia alcanzo el saber
y tengo fe que sea el que guíe
y en la cumbre la gloria merecer.

Soy rembrandtiano de estirpe dorada,
a las alturas yo quiero volar,
conquistar las estrellas del cielo
y a mi colegio la gloria he de dar.
DSC09433.png
Himno del Colegio.mp3Colegio Rembrandt
00:00 / 01:45
Logo Dos.png

Escudo

Con el fin de consolidar la identidad Rembrandtina nuestro escudo es la representación de nuestros valores institucionales, del proceso educativo enfocado en el desarrollo personal en comunidad.
El escudo institucional es la representación de nuestra evolución e innovación.

Valores Institucionales

Responsabilidad