Franja.png

Buzón de Sugerencias

Para el proceso de solicitud de certificados, constancias, diplomas y actas de grado se debe cancelar primero en el banco Davivienda en la cuenta de ahorros N. 009600065040 a nombre del colegio Rembrandt con el NIT 830.034.572-9, los certificados de notas y constancias tienen un costo de 27.000 cada uno; El diploma y acta de grado tiene un costo de 70.000 pesos cada uno, Posteriormente enviar al correo el comprobante de pago con los datos del estudiante. Todos los certificados se entregan los días viernes de 2:00 a 5:00 pm.

Gracias Colegio Rembrandt

Como institución educativa integral, invitamos a toda nuestra comunidad rembrandtina a que exponga por medio de este formulario su Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y felicitaciones frente a las diferentes actividades y procesos que se desarrollan dentro de la institución, para nosotros es importante su opinión y su aporte para fortalecer nuestro proceso educativo, por esta razón lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario en el que podrá exponer su opinión según su necesidad.

Formulario de Sugerencias, Quejas, Reclamos, felicitaciones, certificados y constancias.

Tipo de Solicitud
Subir archivo