Actividades Extracurriculares

Las actividades extracurriculares son un complemento fundamental en el proceso educativo integral del Colegio Rembrandt con el objetivo de fomentar los diferentes potenciales de nuestros estudiantes con espacios dedicados a desarrollar actividades alternas al ámbito académico, permitiendo que los estudiantes puedan poner en practica sus intereses personales desarrollando aptitudes artísticas, deportivas y comerciales, dándole actividades a los estudiantes para ocupar su tiempo libre de manera beneficiosa, apoyadas con el proyecto educativo institucional dándole espacios de esparcimiento a la comunidad remabrandtina.

ESCUDEREM

Escuela de Formación Deportiva Colegio Rembrandt

• Patinaje

• Taekwondo

• Futbol

• Baloncesto

Todos los sábados en convenio con el parque la florida

Banda Marcial

Formación en mas de 50 instrumentos de toda clase, con profesores especializados a disposición de los estudiantes, con clases extracurriculares dos veces por semana.​

Academia de Danza

Formación en diferentes estilos de danza con docentes especializados, en clases extracurriculares entre semana, con las instalaciones adecuadas y equipadas con todo lo necesario para el desarrollo de las clases.

Academia de Música

Clases de formación musical con salones especializados y docentes capacitados en la enseñanza de varios tipos de instrumentos para todos los estilos musicales.

Colegio Rembrandt

• Carrera 123 # 63L - 43